miércoles, 13 de abril de 2011

Origen del Blog

Este blog surge a raíz del descubrimiento de unos cuardernos de cocina antiguos de mi abuela. Los encontré hace tiempo, de casualidad, escondidos entre unos libros y me encantó el hallazgo. Son recetas de toda la vida y cocinadas a la antigua usanza.

Poco a poco iré transcribiendo las recetas tal y como aparecen en el cuaderno original e intentaré, junto con aquellas personas que quieran colaborar, actualizarlas a nuestros tiempos.

Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Clara, mas recetas ya hombre...y a ver si hay alguna de codillo a la brasa que creo que a Pablo y a mi nos gustara...jijiiii....madre mia, quiero repetir yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Veo genial esta nueva faceta. Si necesitas ayuda con las actualizaciones, si te puedo ayudar y sabes que tengo tiempo, no dudes en contar conmigo. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rosana, ya veo por tu blog que estás hecha una experta en esto. No dudaré en pedirte ayuda. Bsos.

    ResponderEliminar