¡Hola a todos! hoy tenemos una receta muy rica y fácil de hacer, como siempre, y también muy rica para los niños. Transcribo:
"Frituras de huevo.- Se pone en una cacerola una cucharada de manteca de cerdo y cuando esté frita se le pica cebolla muy menudita y así que empiece a dorar se le añade leche, un poco de harina, una hoja de laurel, pimienta y sal al paladar dejando la masa como para croquetas.
Se tiene preparada una fuente con huevos cocidos y partidos en tres ruedas, se cubren por un lado con una cucharada de la masa que se acaba de hacer, dejándolos enfriar y quitándole la masa que tenga por los lados hasta dejarlos redondos. Se pasan por huevo batido y después por pan rallado y se fríen en aceite".
Como veis, muy ricos. Mi madre hace otra variante de esta misma receta en la que sustituye el huevo por gambas Cuando estamos haciendo la masa (sin laurel en este caso), añadimos las gambas peladas y crudas, y se hacen un poco con la masa. Después se dejan enfriar y hacemos como croquetas redondas, que se pasan por el huevo y pan y se fríen. ¡Qué aproveche!